PUMAS PIERDE INVICTO AL CAER CON VERACRUZ

0
29

 

LOS TIBURONES ROJOS LE PROPINARON SU PRIMERA DERROTA DEL TORNEO A LOS FELINOS, AL VENCERLOS 1-2

Pumas vio caer su invicto en el partido que menos esperaban hacerlo, ya que perdieron 1-2 contra un Veracruz que se presentó con una propuesta valiente en la cancha del Olímpico Universitario y gracias a un doblete de Diego Chávez se llevaron la victoria.

Los Universitarios llegaban a este cotejo con la encomienda de ganar y así recuperar el liderato general. Sin embargo, se vieron sorprendidos por unos escualos que se niegan a morir en la tabla porcentual de la mano de su técnico Guillermo Vázquez, quien regresó a la que fuera su casa y sigue sin conocer la derrota ante los felinos, sumando dos triunfos y dos empates.

Cinco minutos después, el mismo atacante de los Tiburones Rojos, volvió hacerse presente en el tablero al batir a Alfredo Saldívar con un disparo cruzado, tras un garrafal error en la zaga de Pumas.

Ya con una ventaja de dos goles, los jarochos se replegaron en su parte del campo y esto fue aprovechado por los pupilos de David Patiño, que recortaron la distancia con un gol de cabeza de David Cabrera.

Sin embargo, dicha anotación no fue suficiente para evitar su primera derrota en el Clausura 2018. Con el descalabro, Pumas quedó en la segunda posición de la clasificación y el próximo sábado visitan a Tijuana en la Jornada 8.

*
Fuente:Record

Comentarios

comments

Compartir