REIK REVELA EL SECRETO DE SU ÉXITO

0
43

 

EL FAMOSO TRÍO MEXICANO, COMPUESTO POR CHUY, BIBI Y JULIO, NO LOS SEPARA NADIE.

Mientras famosos duetos y grupos hacen noticia por sus rupturas, el trío mexicano Reik se destaca porque sigue más vigente que nunca, tras 14 años juntos.

En exclusiva, para la revista TVyNovelas USA, sus integrantes: Chuy, Bibi y Julio revelan el secreto de su éxito y confiesan que que han tenido tentadoras y millonarias ofertas para seguir en solitario.

“Empezamos a hacer música como un hobby”, contó Chuy, quien firmó con su disquera cuando tenía 17 años.

Mientras tanto, Julio aseguró que “hoy en día, ya no se necesita cantar en inglés para ser un artista global”, al hablar de su éxito fuera de México.

Sin embargo, el intérprete defiende la decisión de Reik de grabar un tema en el género urbano. “Creo que es un movimiento que está muy fuerte y a todos nos gusta. Es un poco como el nuevo pop y, en mi opinión, una opción muy válida”, indicó, satisfecho del éxito de su tema Ya Me Enteré, que grabaron con Nicky Jam.

Aunque Bibi no estuvo de acuerdo con hacer el tema urbano, aceptó la decisión del grupo, del que dijo “hemos formado una de las relaciones más sólidas que yo conozca”.

Para leer la entrevista completa de Reik, en la que cuentan cosas que nunca habían dicho del grupo, así como detalles de su vida privada, busca o descarga ya (www.zinio.com ó nook en www.barnesandnoble.com) la nueva edición de la revista TVyNovelas.

*
Fuente:TVyNovelas

Comentarios

comments

Compartir