EL TRI SE IMPONE A POLONIA POR LA MÍNIMA EN UN PARTIDO SOPORÍFERO

0
239
UN GOL TEMPRANERO DE RAÚL JIMÉNEZ LE DA EL TRIUNFO A UNA SELECCIÓN MEXICANA QUE ADOLECE DE FORMA Y FONDO EN LO MÁS ELEMENTAL

DANSK, Polonia – El delantero del Benfica Raúl Jiménez convirtió un gol en el minuto 13 para dar hoy a México una victoria por 0-1 sobre Polonia, en su último encuentro del año 2017, que sirvió a ambos de preparación para el Mundial de Rusia.

Jiménez fue el héroe del duelo que dejó un buen saldo para México en su corta gira por Europa en la cual empató 3-3 con Bélgica hace tres días, pero que volvió a evidenciar las consecuencias de las rotaciones del técnico Juan Carlos Osorio.

El encuentro arrancó con cuatro grados de temperatura en el Arena Gdansk, donde los locales salieron sin su principal figura, el delantero Robert Lewandowski, del Bayern Munich, mientras México jugó sin Javier “Chicharito” Hernández, Giovanni Dos Santos, Héctor Herrera y Edson Álvarez, lesionados.

Los mexicanos salieron a proponer el duelo ante la sexta selección del mundo y, en el minuto 13, crearon la primera jugada de peligro por intermedio de Raúl Jiménez, quien se hizo con un rebote para convertir con disparo cruzado de pierna zurda y así marcar la diferencia en un encuentro por muchos momentos aburrido.

Para la segunda mitad, los polacos salieron decididos a dar la vuelta al marcador pero nunca pudieron crear peligro real en la portería de José de Jesús Corona. Ya con Oribe Peralta, Carlos Vela y el ‘Chucky’ Lozano en la cancha, México llegó al área polaca pero también sin poder definir, ante el bostezo de los asistentes al Gdansk Stadion.

*
Fuente:La Opinion/EFE

 

Comentarios

comments

Compartir